Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Osasuna

Aimar Oroz y Manu Sánchez se ponen a las órdenes de Arrasate

Ambos futbolistas disfrutaron de unos días de descanso al haber estado concentrados con la selección española sub-21

Ampliar Aimar Oroz, en su regreso a los entrenamientos
Aimar Oroz, en su regreso a los entrenamientosOsasuna
Publicado el 28/11/2022 a las 14:19
Jagoba Arrasate ya cuenta con la casi totalidad de su plantilla para preparar el regreso liguero con la vuelta de Aimar Oroz y Manu Sánchez como las novedades de la primera sesión de una semana con cinco días de trabajo.
Ambos futbolistas disfrutaron de unos días de descanso al haber estado concentrados con la selección española sub-21. De esta forma, el preparador del cuadro navarro solo cuenta con las ausencias de Abde y Ante Budimir, jugadores que participan en el Mundial y cuya reincorporación se dará en función de lo lejos que lleguen sus países en la cita que se está celebrando en Catar.
Este lunes los rojillos han realizado ejercicios de técnica y posesión antes de finalizar la sesión con partidos de fútbol. Todavía resta más de un mes para que se reanude la Liga, por lo que queda tiempo más que de sobra para pulir esos pequeños detalles que les impidieron obtener más puntos de los que suman hasta la fecha.
Osasuna disputará tres amistosos a partir de la próxima semana con los que volverán a entrar en contacto con la tensión competitiva de cara al choque copero del 21 de diciembre en el que los navarros buscarán avanzar de ronda en el torneo del KO a costa del Arnedo.
Este martes se continuará con el plan previsto de entrenamientos, que esta semana incluye cinco sesiones de entrenamiento, de lunes a viernes, y dos días de descanso el fin de semana. La sesión de mañana tendrá lugar a las 10.30 horas en Tajonar y volverá a celebrarse a puerta abierta.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora