Osasuna
El abrazo de Abde con su madre en la celebración de Marruecos
El futbolista de Osasuna se ha subido a la grada para celebrar el pase a cuartos de final con su círculo más próximo y recoger una bandera. "Es el día más feliz de mi vida", ha asegurado

Actualizado el 06/12/2022 a las 20:26
"Ha sido el día más feliz de mi vida". Ez Abde, futbolista de Osasuna y verdugo de España en el camino a cuartos de final, se ha desatado en las celebraciones tras la histórica clasificación de Marruecos. El representante rojillo, que ha salido en la segunda parte, desbordaba felicidad.
De hecho, al terminar el encuentro, el extremo se ha subido a la grada donde estaba su familia para compartir la alegría. Abde ha abrazado a su madre y ha recibido el cariño del público que estaba en esa zona del estadio.
El jugador rojillo ha agregado que Marruecos ha "merecido pasar de ronda", en declaraciones a Radio La Red. "Seguiremos trabajando para dar alegrías", ha confesado.
Abde volvió a tener minutos después de dos partidos en blanco, ya que no había aparecido tras su debut ante Croacia. Regragui ha apostado por él y ha ocupado la banda izquierda siendo partícipe de algunas acciones peligrosas y manteniendo la posición en defensa. En su primer Mundial, de momento, ya ha tocado el cielo.
ETIQUETAS