Lesión
Preocupación por la rotura muscular de Rubén Peña
Osasuna está muy pendiente de las pruebas que se le van a efectuar a Rubén Peña

Publicado el 07/01/2023 a las 06:00
Osasuna está muy pendiente de las pruebas que se le van a efectuar a Rubén Peña, ya que la lesión muscular que sufrió en Tarragona preocupa en el seno del club. Las sensaciones son malas por el alcance y la zona. El examen médico determinará si tiene afectado o no el tendón, cuestión clave para conocer la gravedad.
El lateral rojillo sintió un pinchazo en el cuádriceps de su pierna derecha, lo que anticipó el debut del canterano Diego Moreno. Las primeras valoraciones apuntan a que será baja durante un plazo importante de tiempo. El grado de rotura marcará la recuperación. Las lesiones musculares pueden conllevar tres o cuatro semanas de baja. De ahí en adelante será el tiempo de baja en el caso de Peña.
El abulense no está teniendo fortuna con las lesiones desde que desembarcó en Osasuna procedente del Villarreal, donde la última temporada tuvo que pasar por el quirófano con problemas en la clavícula. La competencia y esa intervención frenaron sus apariciones.
SIN CONTINUIDAD POR LAS LESIONES
Estaba llamado a tener gran protagonismo en el equipo de Arrasate, sumando otra pieza a ese perfil junto a Nacho Vidal, pero las lesiones han aparecido en su camino, además de una expulsión que le trajo dos partidos de sanción.
Rubén Peña ha arrastrado diversos problemas físicos, principalmente en el tobillo. No ha terminado de tener continuidad.
Ahora llegaba su momento después de la lesión de Nacho Vidal. No había dudas en esa posición. Este nuevo contratiempo, el más importante, mueve el foco a Nacho Vidal, quien será baja en Bilbao y quizá también ante el Mallorca.
ETIQUETAS