Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Vestuarios

Arrasate: "Es una victoria muy trabajada y meritoria"

El técnico de Osasuna destacó que su equipo es "muy honesto" y fue competitivo en Cádiz a pesar de los cambios

Ampliar Rayo - Osasuna
Jagoba Arrasate, en un partido anteriorEFE
Actualizado el 25/04/2023 a las 22:39
El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha declarado tras el partido que su equipo ha ganado este martes al Cádiz en el estadio Nuevo Mirandilla que “es una victoria muy trabajada y meritoria”.
El técnico de los rojillos manifestó en rueda de prensa que su equipo es “muy honesto”. Por ello, aunque hiciese “muchos cambios”, “el equipo ha competido muy bien”.
“El Cádiz hizo dos ocasiones en las que se pudo adelantar, pero el partido luego se fue equilibrando y hemos tenido la suerte de adelantarnos”, analizó el técnico de Osasuna.
“Nos hemos defendido muy bien incluso con uno menos”, alabó sobre sus jugadores. Además, destacó que “el orden y el trabajo nos han llevado a conseguir esta victoria, que para nosotros es muy importante”.
No sé qué tiene Ávila, es pronto para saber si tiene lesión o simplemente se quedará en molestias”, explicó sobre la no convocatoria a última hora del delantero, que iba a ser titular, pero se retiró tras el calentamiento y cedió su lugar a Budimir.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora