Pese a la victoria de Osasuna en el Nuevo Mirandilla no hubo grandes destacados en el encuentro en las filas de los rojillos. Destacan dos sobresalientes y un suspenso tras un partido donde el 1 fue la nota predominante. Estas son las puntuaciones:
Salvó un disparo a bocajarro de Sobrino en el minuto 4. Sensación de dudas por alto, pero solventó con acierto los numerosos acercamientos y centros del Cádiz.
Recuperó la titularidad en un equipo lleno de rotaciones. Sufrió con la movilidad de Sobrino y no acabó de estar fino en algunas situaciones. Erró en la toma de decisiones.
De menos a más en su partido 250 con Osasuna. Poca contundencia y seguridad defensiva ante los centros laterales del Cádiz. Acabó exhausto por la inactividad.
Ocupó la posición de central junto a Unai García. Mostró poca fortaleza por alto, aunque mejoró sus prestaciones en la segunda mitad. Ganó en confianza.
Tuvo que trabajar en labores defensivas para frenar las incursiones de Theo. Se sumó al ataque en la segunda mitad y provocó el centro que acabó en el gol de Rubén.
Hizo su debut como titular con el primer equipo de Osasuna. Trató de dar velocidad desde la salida de balón. Demostró colocación y madurez en algunas fases.
Sigue asentándose en el primer equipo. Alternó su posición con Iker Muñoz. Se dejó ver en posiciones ofensivas y estuvo cerca del gol, sobre todo, tras un cabezazo.
Se mostró muy activo en su regreso al once titular. Asociativo y creando peligro desde la banda derecha. Puso buenos centros. Completó su actuación con un golazo.
Está atravesando por una etapa gris y sin protagonismo con el balón. Poco participativo y desubicado. aunque demuestra su calidad en cuanto toca el balón.
Sumó su segunda titularidad con el primer equipo. Demostró desequilibrio desde el perfil zurdo. Aprovechó su oportunidad y devolvió la confianza a Arrasate.
Fue titular por la lesión del Chimy Ávila en el calentamiento. Disfrutó de varias opciones de gol, pero estuvo lento en los últimos metros. Su actuación fue gris.
Tuvo en sus botas un 0-2.
Devolvió la solidez defensiva a la zaga.
Vio la roja nada más salir al campo.
Aportó más altura a la defensa.