Osasuna
La gran decepción del Chimy Ávila y su postura sobre los cánticos racistas a Vinicius
"Todos los días me levantaba pensando que iba a estar en la lista definitiva de España. Los míster toman sus decisiones y hay que respetarlas", confesó el delantero argentino para Movistar +, que mostró su apoyo al ariete del Real Madrid

Actualizado el 22/05/2023 a las 21:14
El Chimy Ávila fue el protagonista de El Tercer Tiempo, el programa que emite los lunes Movistar +. El delantero argentino de Osasuna fue contundente a la hora de valorar su no convocatoria para la lista final del seleccionador Luis de la Fuente. "Me olvidé de avisarles de que cambié el número de móvil", bromeó en un primer lugar para confesar su decepción: "Siempre dije, desde el primer día, que nunca tuve duda. Estuve muy contento por entrar en la prelista. Me hubiese encantado y todos los días me levantaba pensando que iba a estar en la lista definitiva. A veces los míster toman sus decisiones, hay que respetarlas. Me toca seguir trabajando y ojalá llegue esa convocatoria para poder aprovecharla".
El rosarino, titular el pasado domingo ante el Atlético de Madrid, quiso mostrar todo su apoyo a Vinicius por los cánticos racistas sufridos en Mestalla y formó su propia opinión sobre los hechos. "Me sentó muy mal escuchar los insultos que le dijeron porque no deja de ser un jugador y una persona como nosotros. Un deporte tan lindo como el fútbol llevarlo a este extremo... No tanto el daño en la cabeza del jugador, sino en el corazón. Yo vengo de otro país y hay que cortar de raíz esto. Hay que dejar a un lado el racismo. Lo hace gente grande, pero los niños chicos aprenden de ellos", concluyó el atacante rojillo.