Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ÚLTIMA JORNADA

Agotadas las entradas para el Osasuna-Villarreal

  • DN.Es. Pamplona
Actualizado el 18/05/2011 a las 14:32
Las entradas para el compromiso liguero, último de la temporada, que enfrentará al CA Osasuna y al Villarreal CF el próximo sábado, 21 de mayo, a partir de las 22:00 horas, en el estadio Reyno de Navarra, se han agotado. Una jornada más, los seguidores osasunistas ha respondido y en menos de un día han adquirido todas las localidades que se han puesto a la venta para el último partido de la temporada 2010/2011.

El CA Osasuna, según una nota emitida en su web, ha querdio agradecer el siempre fiel apoyo de su afición para con el equipo.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora