Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Aranda, gran novedad en la convocatoria; Vadocz, baja de última hora

  • EFE. Pamplona.
Actualizado el 30/04/2011 a las 14:04
El delantero malagueño Carlos Aranda es la gran novedad en la convocatoria de 18 jugadores de Osasuna para el partido de mañana contra el Valencia, tras recibir el alta médica de una lesión muscular, mientras que el húngaro Krisztian Vadocz es baja de última hora tras lesionarse hoy en Tajonar.

Vadocz se ha lesionado solo en un lance del partidillo preparado por José Luis Mendilibar al sufrir un traumatismo en la rodilla izquierda y, aunque está pendiente de un estudio radiológico, puede tener afectado el ligamento lateral interno y causa baja para el encuentro de mañana en el estadio Reyno de Navarra.

El internacional húngaro es la tercera baja por lesión de Osasuna frente al Valencia junto con el media punta iraní Masoud Shojaei y el defensa central navarro Miguel Flaño.

Por contra, tras la sesión de hoy en Tajonar han recibido el alta médica el delantero uruguayo Walter Pandiani, quien esta semana recibió una contusión en la rodilla derecha, y el atacante andaluz Carlos Aranda, la gran novedad en la convocatoria, ya que vuelve al equipo tras seis jornadas de baja tras lesionarse en Málaga el pasado 6 de marzo.

No obstante, Aranda no apunta a titular contra el Valencia, ya que Mendilibar ha admitido que el malagueño todavía "no está al cien por cien". "Es la primera semana que no se ha retirado en ningún momento, señal de que por lo menos puede aguantar los esfuerzos", ha dicho el técnico vasco.

"Es un jugador importante para nosotros porque puede dar cosas que otros jugadores no nos pueden dar en momentos determinados y por eso está en la convocatoria", ha añadido Mendilibar.

Junto a Aranda, también vuelven a la citación el defensa central asturiano Sergio Fernández, el pivote navarro Patxi Puñal y el media punta zaragozano Fernando Soriano, quienes cumplieron un partido de sanción contra el Barcelona.

La convocatoria de 18 jugadores está formada por Ricardo, Nelson, Lolo, Sergio, Monreal, Puñal, Nekounam, Cejudo, Soriano, Camuñas, Kike Sola -probable once inicial-, Riesgo, Josetxo, Damiá, Calleja, Coro, Aranda y Pandiani. Se han quedado fuera por decisión técnica Oier, Rúper y Lekic.
volver arriba

Activar Notificaciones