Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OBSEQUIO

Conservas Perón, con Osasuna

  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizado el 19/05/2011 a las 15:19
En esta semana clave para la permanencia de Osasuna todo vale y cualquier ánimo o apoyo de la afición suma para que el equipo logre su objetivo de estar otro año más en Primera División.

Con ese objetivo, el lodosano Jesús Matínez Lizanzu, de Conservas Perón, se ha acercado a las instalaciones de Tajonar para presenciar el entrenamiento y obsequiar a cada miembro de la plantilla con una caja con productos típicos de Navarra como espárragos, pimientos o alcachofas. Uno a uno, cada uno de los jugadores ha ido saliendo con una caja bajo el brazo y el empresario lodosano espera que les de fuerzas para lograr la victoria este próximo sábado en el partido ante el Villarreal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora