Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL FOROFILLO FRAN PÉREZ

Derrota lógica

  • HTTP://BLOGS.DIARIODENAVARRA.ES/OE-OE-OE/EL-BLOG-DEL-FOROFILLO/
Publicado el 16/05/2011 a las 02:04
P UES menos mal que no me he metido a brujo, oigan, que con la misma se me echan encima la Lola, Aramis y Rappel. Siguen cumpliéndose los vaticinios y la derrota en el Coliseum, no por anunciada, ha dejado cierto resquemor en la parroquia rojilla. Tranquilos, troncos, que os levanto el ánimo en un plisplas. Contra el Villarreal vamos a ganar, y encima vamos a ver muchos goles. Apunten, apunten...
Tan cierto como que Lady Tapashace las mejores hamburguesas de la comarca de Pamplona (que no del anillo) es que estamos salvados. El triunfo en la jornada 38, que esperemos que la adelanten al sábado, va a poner el colofón a una buena temporada en la que la permanencia se ha encarecido sobremanera. Más que la entrada a alguna discoteca en la que meten de plantilla a los Hermanos Marx o a algún que otro poeta del Romanticismo español. Y es que siendo osasunista, no puede ser de otra manera. Nos dejamos lo mejor para el último día, así tenemos motivos para hacer del encuentro contra el submarino amarillo una fiesta en la que renazca la comunión entre la grada y el equipo. "Todos queremos más...", cantamos el 14 de julio. Pues lo mismo haremos la última jornada en el viejo Sadar. Todos queremos más, de Primera, obvio. Porque el duelo entre Sola y CR7 por el Pichichi del próximo año se las promete felices. A ver si no nos amargan la fiesta y nos plagian la permanencia, que a día de hoy uno no puede despistarse ni lo más mínimo. ¡A por ellos, chavales!
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones