MERCADO DE FICHAJES
Día clave en el fichaje de Lamah
- Álvaro Bretón. Pamplona
Roland Lamah ya se encuentra en Pamplona a la espera de firmar su contrato con Osasuna. El jugador belga llegó ayer y este martes por la tarde se espera la llegada de su representante para terminar de arreglar el acuerdo, que aún no está resuelto.
De hecho, sólo falta concretar el acuerdo con el representante del jugador ya que entre los clubes, Osasuna y Le Mans, no hay ningún problema. El fichaje le costará a Osasuna alrededor de un millón de euros.
Por su parte, el jugador está esperando firmar ya su nuevo contrato con Osasuna, que sería para tres temporadas con una opcional. Si todo va bien y se resuelve su fichaje por Osasuna, mañana miércoles estaría ya a las órdenes de José Luis Mendilibar en el entrenamiento que Osasuna realizará a las 10 horas en las instalaciones de Tajonar.
ETIQUETAS