Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA | BREVES

El club se interesó por el ex valencianista Vicente

  • HML Admin
Publicado el 11/08/2011 a las 02:01
Roland Lamah es la principal prioridad de Osasuna desde hace varias semanas, pero eso no ha quitado para que el club haya tanteado otros nombres. Se interesó por la situación del ex del Valencia Vicente, pero no hubo nada más.
El Kilmarnock valora la llegada de Jorge GalánJorge Galán está a un paso de firmar por el Kilmarnock escocés. Mientras tanto el director deportivo del club, Kenny Shield, habló de su llegada: "Jorge va a ser un buen fichaje. Es un delantero que se ajusta a nuestro estilo de juego y que hemos estado buscando desde hace un tiempo. No me gusta que los jugadores vengan cedidos, pero a veces las necesidades y las oportunidades mandan", dijo.
El seguidor invidente de la campaña, en TajonarAntes de comenzar la sesión de entrenamiento, Pablo Segura, seguidor invidente de Osasuna que ha protagonizado la campaña de socios 2011-2012, posó con toda la plantilla profesional osasunista. Fue invitado por el club para que cumpliera uno de sus mayores deseos: estar en contacto con los jugadores que tanto sigue a diario. Su pasión por Osasuna es realmente admirable.
Vadocz y Raitala fueron titulares y ganaronTanto el húngaro Vadocz como el finlandés Raitala fueron titulares ayer con sus respectivas selecciones. Los dos jugadores de Osasuna ganaron sus respectivos encuentros. Hungría derrotó por 4-0 a Islandia y Finlandia se impuso por 0-2 en Letonia. Raitala jugó el encuentro completo mientras que Vadocz el primer tiempo fue reemplazado en el descanso. Ninguno de los dos marcó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora