Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El dorsal 30, a la espera de Rúper

Timor tiene licencia B, con lo que Osasuna en principio respetará la ficha de Rúper, si no encuentra equipo

  • M.V.M. . PAMPLONA
Publicado el 27/08/2011 a las 00:04
Osasuna no sólo ha efectuado la opción de tres años en el primer equipo que tenía Timor en su contrato inicial, firmado hace un año cuando fichó procedente del Valencia B, sino que le ha mejorado las condiciones económicas, debido a su gran rendimiento y proyección.
10 millones de cláusula
El valenciano tendrá una cláusula de rescisión de 10 millones de euros y lucirá provisionalmente el dorsal 30, ya que al tener licencia B el club puede guardar una ficha entre las 25 profesionales para otro jugador.
De momento, este jugador será Rúper, que sigue buscando equipo sin éxito , a falta de 4 días para que se cierre el mercado. El navarro podría interesar al Hércules. Si no se cierra su cesión, Osasuna le respetaría el dorsal.
Otra situación presenta Vadocz, ya que el húngaro se quedará sin dorsal si no encuentra equipo, aunque no se espera que se produzca esta situación porque está a punto de cerrar su marcha. "Esperamos que se cierre cuanto antes. Sabemos que está hablando con un equipo y están concretando por cuántos años se va. Lo de Rúper está más complicado", reconocían ayer en Osasuna.
volver arriba

Activar Notificaciones