Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

El equipo

  • HML Admin
Publicado el 17/10/2011 a las 01:03
El mercado de fichajes del Athletic el pasado verano, a pesar del proceso electoral, fue muy tranquilo. La contratación estrella de Ander Herrera, por el que se desembolsaron 8,5 millones de euros, era ya oficial en el mes de febrero. El Athletic adelantó una parte de ese traspaso que sirvió al Real Zaragoza para pagar parcialmente sus deudas con los jugadores mientras Herrera permanecía cedido en el equipo aragonés hasta el final de temporada. Con la llegada de Herrera los bilbaínos se aseguraron un centro del campo fuerte y de gran proyección. En cuanto a las salidas, sin duda la más significativa ha sido la cesión de Pablo Orbaiz al Olimpiakos griego de Valverde. El navarro se encontró una vez iniciados los entrenamientos con la desagradable sorpresa de que Bielsa no contaba con él. Junto a Orbaiz, el entrenador también pidió la salida de Aitor Ocio y Koikili, pero estos al final se han quedado en la plantilla.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones