Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEMANA

El equipo irá al castillo de Javier mañana por la tarde

  • HML Admin
Publicado el 17/08/2011 a las 02:01
La visita al castillo de Javier, prevista en principio para hoy, ha sido aplazada a mañana por encontrarse el castillo ocupado con otro acto. La tradicional ofrenda al Santo será mañana por la tarde, hacia las 17.30. Por otro lado, esta temporada no va a haber presentación institucional. DN
LESIONADOSTodo el grupo se entrenó con la única ausencia de MasoudEl equipo prepara ya el partido ante el Valencia, a la espera de la reunión de la LFP con la AFE que tendrá lugar hoy. Ayer, Mendilibar pudo contar con todos sus jugadores salvo Masoud, ya que Damiá y los otros dos jugadores tocados; Vadócz y Jokin Esparza, se unieron al grupo. Masoud continúa ejercitándose al margen de sus compañeros dentro de su larga recuperación. El entrenamiento vespertino consistió en técnica colectiva, posesión y partidos.
LAS PALMASEl presidente dice que el club ofreció un millón por VitoloEl presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, manifestó ayer en la radio oficial del conjunto amarillo que Osasuna ofreció un millón de euros por Vitolo, aunque finalmente no aceptó la oferta. En los medios canarios se ha asegurado que este jugador llevaba siendo objetivo de Osasuna desde la pasada temporada. DN
EX ROJILLOPandiani, en la agenda del MurciaLa Verdad de Murcia publicaba ayer que Pandiani es uno de los posibles refuerzos que pretende el equipo pimentonero para el ataque, junto a Tamudo. En el mismo medio se asegura que el uruguayo tiene ofertas de México, Grecia y los Emiratos Árabes.
VALENCIACanales no podrá debutar ante OsasunaSergio Canales, cuya presentación como jugador del Valencia tendrá lugar hoy, tras su cesión con el Madrid, no estará a tiempo para estrenarse con su nuevo equipo en el Reyno el sábado, según los medios valencianos.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora