Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LIGA BBVA

El Osasuna-Villarreal y los partidos por la permanencia, el sábado a las 22 horas

  • DN.es. Pamplona.
Publicado el 16/05/2011 a las 16:44
Los encuentros con los equipos inmersos en la lucha por la permanencia, así como los que dirimirán el orden de acceso a la Liga Europa, correspondientes a la 38a. y última jornada de la Primera división 2010-11, se jugarán todos el próximo sábado (21 mayo), a partir de las 22.00 horas locales.

Con anterioridad, tendrán lugar también el sábado los partidos Málaga-Barcelona, que abrirá la jornada; y Real Madrid-Almería y Hércules-Sporting Gijón.

El partido televisado en abierto será el Real Sociedad-Getafe, con ambos equipos en busca por la permanencia en la categoría.
DESCUENTOS
Osasuna ha informado de que para el último partido de la temporada los socios podrán adquirir entradas por cinco euros, con la idea de que el Reyno de Navarra registre un gran lleno y lleve en volandas al equipo ante el Villarreal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones