Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

JORNADA

Entrenamiento matinal y viaje a Javier

  • HML Admin
Publicado el 18/08/2011 a las 02:02
Osasuna tendrá hoy una nueva sesión de entrenamiento, que tendrá lugar a las 10 de la mañana. Por la tarde, el equipo se desplazará a Javier, para realizar a las 18.00 la tradicional ofrenda al Santo en el castillo .
PLANTILLASatrústegui regresa al filial y Timor y Annunziata se quedanEneko Satrústegui, el lateral que ha hecho la pretemporada con el primer equipo, regresó ayer a la disciplina del Promesas, que debuta el sábado ante el Alavés. Los que se han ganado un puesto son David Timor y Annunziata, tras convencer plenamente a Mendilibar. El técnico vizcaíno contará con ellos, según confirmó ayer a Diario de Navarra.
TELEVISIÓNBaloncesto y la película "Asesinos", por el Osasuna-ValenciaLas televisiones han tenido que programar espacios alternativos al suspenderse la jornada de Liga. La Sexta, que iba a retransmitir el Osasuna-Valencia a las 22.00 del sábado, ha anunciado que emitirá el reciente encuentro Eslovenia-España de preparación para el mundial de Baloncesto. Posteriormente, emitirá la película "Asesinos", con Sylvester Stallone y Antonio Banderas.
TRÁMITERoversio, a punto de obtener su permiso definitivoOsasuna sigue gestionando el permiso definitivo para que Roversio pueda jugar sin problemas después de obtener la doble nacionalidad. De momento, tiene uno provisional con el que el club espera que no tenga problemas para poder jugar. "Tenemos todo arreglado y con el permiso provisional que nos han dado nos va a valer", afirmó ayer Ángel Martín González.
EX ROJILLONelson se queda en el Betis y tendrá el dorsal 22El ex rojillo Nelson, que se recupera de una grave lesión de tobillo que se produjo en Osasuna, será inscrito con el dorsal 22 con el Betis, después de que el club navarro intentara sin éxito su regreso. Arturo García, Arzu, Fernando Vega, Juande Prados y Juan Calahorro no serán inscritos para la competición oficial, después de que el club haya decidido dejarlos sin dorsal.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora