Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID

Fran Mérida, duda ante Osasuna por un leve esguince de rodilla

  • EFE. Majadahonda (Madrid)
Actualizado el 01/04/2011 a las 17:18
Fran Mérida, centrocampista del Atlético de Madrid, se retiró hoy del entrenamiento por un "traumatismo en la rodilla izquierda con un leve esguince en el ligamento lateral interno", según informó el parte médico, por lo que es duda para el partido del próximo domingo ante Osasuna.

Quique Sánchez Flores, entrenador del conjunto rojiblanco, dispuso del resto de su plantilla para completar la sesión de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, donde continuó con la preparación del equipo para el encuentro del próximo domingo, en el que es baja por sanción el argentino Sergio 'Kun' Agüero.

A la espera de la evolución de Fran Mérida, el técnico dispone del resto de sus efectivos para la visita al estadio Reyno de Navarra, donde el Atlético de Madrid afrontará otra prueba en su lucha por entrar en puestos europeos, a tres puntos de distancia a falta de nueve jornadas para la conclusión de la Liga.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones