Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Kike Sola se perderá el resto de la temporada por una lesión

Ampliar Kike Sola se operará mañana y será baja el resto de la temporada
Kike Sola se operará mañana y será baja el resto de la temporada
  • J. IBORRA. Pamplona.
Actualizado el 08/03/2012 a las 09:03
Kike Sola no volverá a jugar más esta temporada. El delantero de Cascante, que venía siendo baja desde diciembre, se operará a lo largo de este jueves, en la Clínica Centro de Madrid, para solucionar la tendinopatía rotuliana que padece.

El jefe de los servicios médicos de Osasuna, Patxi Cipriáin, explicó este miércoles que el jugador padece esta lesión "desde hace años", pero que los tratamientos conservadores le habían permitido jugar hasta el pasado mes de diciembre.

Entonces, un empeoramiento de las molestias le obligó a parar temporalmente, aunque en los últimos días se venía especulando con un inminente retorno a los terrenos de juego.

En cambio, una nueva recaída provocó que el jugador se reuniera el pasado viernes con el propio Cipriáin y con el traumatólogo Alfaro, de la Clínica San Miguel, y entre los tres decidieron consultar con el doctor Pedro Guillén, de la Clínica Cemtro de Madrid, tras lo cual se optó por practicar una cirugía para acabar con la lesión.

El doctor Cipriáin manifestó que Kike Sola "estará al cien por cien al inicio de la próxima pretemporada", pero que "por supuesto" se perderá lo que resta de Liga.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora