OSASUNA
Kike Sola: "En pretemporada estaré como un león"
El jugador ha dicho sentirse "emocionado" por recibir tantas muestras de cariño tras la operación a la que fue sometido la semana pasada

- Álvaro Bretón. Tajonar
Kike Sola es un hombre tranquilo y agradecido. Así lo ha demostrado este miércoles en la sala de prensa de Tajonar, en donde ha contado sus sensaciones tras la operación a la que fue sometido la pasada semana.
El delantero navarro está tranquilo porque sabe lo que le espera y se lo toma con calma, y agradecido por todas las muestras de cariño y ánimo que ha recibido desde que se conoció que se perdía lo que resta de temporada.
"Me encuentro muy bien, acepto las cosas como vienen. Estoy arropado por el vestuario y mi familia, que me mima. Yo también me dejo, me gusta que me mimen. Pero estoy muy animado. Hoy era el primer día que bajaba aquí y he trabajado un poquito. Ya estoy con ganas de pensar en el futuro y ponerme las botas", ha comentado acerca de su estado anímico tras la operación.
Sola no ha querido dejar escapar la oportunidad para agradecer todas las muestras de apoyo que ha recibido y se ha mostrado muy agradecido por el detalle de las camisetas que se pusieron los titulares de Osasuna antes del partido ante el Athletic, en apoyo a Leka y a él mismo. "Estaba en el sofá de mi casa, enfocaron el tunel de vestuarios y me emocioné. Soy muy sensible con estas cosas y me emociono muy rápido. Que tanta gente se acuerde de tí es un detalle que emociona y te da más fuerza", ha indicado.
El delantero ha lamentado que se veía cerca de jugar hace dos semanas pero que volvieron las molestias: "Yo me veía bien pero las cosas vienen así y la unica solución que quedaba era operar. Esto era lo mejor y no hay más".
Pese a todo, el delantero navarro ya piensa en el futuro y en su recuperación. "No entiendo de nada de medicina pero el doctor Guillén me ha dicho que para la pretemporada estaré como un león. Ellos son los que saben, aunque yo soy muy cabezón y creo que para la temporada que viene estaré bien", ha afirmado con rotundidad.