Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

La Mutilvera cambia su fiesta anual por el partido de Osasuna

  • HML Admin
Publicado el 19/05/2011 a las 02:02
La UD Mutilvera anualmente celebra su fiesta final de temporada en estas fechas, pero ante la coincidencia con el partido de Osasuna el club ha decidido cambiar el día de su celebración y hacerla el viernes 20 de mayo a las 22 horas en el frontón del polideportivo del Valle de Aranguren en Mutilva.
Osasuna se entrenó con las únicas ausencias de Nelson y MasoudOsasuna se ejercitó ayer en las instalaciones de Tajonar con las únicas ausencias de Nelson y Masoud, ambos de baja médica. El resto del equipo está en condiciones para recibir el sábado al Villarreal (22 horas). Durante 80 minutos los jugadores hicieron rondos y ejercicios de posesión de balón. Hoy los jugadores volverán a ejercitarse a partir de las 10.30 horas en Tajonar. Los futbolistas recibirán además la tradicional visita de Jesús Martínez Lizanzu, "Perón", dueño de conservas Perón.
VILLARREALSenna pide profesionalidad "para ganar en Pamplona""Tenemos que ser profesionales e ir a ganar a Pamplona. Ellos se juegan mucho más que nosotros, pero saldremos a por los tres puntos. Tenemos que ser conscientes de que hay otros equipos que se juegan el descenso. Los que jueguen ante Osasuna intentarán hacerlo lo mejor posible", dijo Marcos Senna, ya totalmente recuperado de sus lesiones. "Ya hace tres partidos que juego y estoy muy contento porque había estado mucho tiempo fuera en el que sufrí. Me siento futbolista otra vez", comentó. DN
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora