Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

SEGUNDA DIVISIÓN B

La promoción está más lejos

Los hombres de Merino estuvieron imprecisos y lentos en la circulación de balón y no inquietaron la portería castellana

  • AITOR ROYO . PAMPLONA .
Publicado el 10/04/2011 a las 01:05
El Reyno de Navarra no hizo de talismán para un Osasuna Promesas que cayó por la mínima ante el Palencia y que se complica las opciones para acceder a la promoción de ascenso. Una acción brillante del Palencia decidió el encuentro al filo del descanso. David De Paula asistió con un impecable taconazo dentro del área a Chupri, que disparó cruzado lejos del alcance de Zabal.
Antes, el filial rojillo había perdonado el primero. Barranco, uno de los hombres más activos, no supo definir un uno contra uno propiciado por una indecisión de la zaga visitante. Los castellanos no tuvieron muchos más errores. El Palencia desbarató cualquier reacción navarra en la segunda parte. Supo ahogar la salida de balón de los rojillos, que cometieron inocentes pérdidas y que movieron el balón sin fluidez.
A pesar de que Manuel peleó y buscó con insistencia desmarques a la espalda de los zagueros visitantes, apenas le llegaron balones óptimos. Osasuna no pudo elaborar ocasiones en todo el segundo acto. Y el Palencia dejó correr el tiempo con comodidad. OSASUNA PROMESAS 0 - PALENCIA 1
Osasuna Promesas: Zabal, Eslava, Bari (Nacho, m.69), Ekhi, Astráin, Rodellar (Mariano, m. 45), Castiella, Barranco, Manuel, Timor y Annunziata (Roberto Torres, m. 57).
Palencia: Castilla, Chupri, Serrano, Aitor Blanco, Saavedra, Pelayo, Chuchi (Durantez, m.78), De Paula (Víctor, m.71), Zazu, Sola y Ale (Paulino, m.80).
Árbitro: David Mendie (Comité Catalán). Amonestó por los locales a Eslava, Ekhi, Manuel, Timor y, en dos ocasiones, a Mariano (m.92). Y por los visitantes a Chuchi y Víctor.
Goles: 0-1 (m.37): Chupri.
Incidencias: 500 espectadores en el Reyno de Navarra, con medio centenar de aficionados palentinos.
Merino: "Hemos hecho un partido desacertado"El técnico rojillo, Miguel Merino, mostró su desagrado por la derrota. "Hemos hecho uno de los peores partidos en el peor momento, junto al del Real Unión, que era una situación parecida. Hemos hecho un partido desacertado. Creo que el partido ha estado bastante igualado, si llegamos a meter el mano a mano de Barranco pudiese haber cambiado todo. El play off lo tenemos complicado. Pero hasta que no se suman todos los puntos, no hay nada decidido. Se puede conseguir".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones