Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FICHAJES

Lamah, a principios de la semana que viene

El club rojillo confía en que el traspaso se cierre en pocos días, después de que ayer el Le Mans diera señales de vida

  • M.V.M. . PAMPLONA
Publicado el 17/08/2011 a las 02:01
Raúl ya es de Osasuna, y el siguiente será Roland Lamah. Apenas quedan ya unos detalles para cerrar su traspaso para las tres próximas temporadas, y en el club navarro se confía en que todo se solucione en pocos días.
Fuentes de la entidad osasunista revelaron ayer que el Le Mans se puso por fin en contacto con Osasuna, primer paso para acelerar la operación, que se espera que se "desbloquee" a partir del jueves. Como muy tarde, Lamah podría ser rojillo a principios de la semana que viene, por lo que si hay Liga no contaría lógicamente para esta primera jornada.
Las negociaciones con el Le Mans y el agente de Lamah no están siendo sencillas, pero Osasuna va a conseguir la contratación de un jugador que gusta muchísimo al club desde hace tres años. A pesar de las dificultades que han puesto en todo momento, en la entidad navarra se tiene la impresión de que ahora el Le Mans sí quiere vender al jugador. El precio, cerca de un millón de euros.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora