Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lleno, por favor

Los socios pueden retirar una entrada al precio de 5 euros para el encuentro contra el Valencia

  • F. C. . PAMPLONA
Publicado el 28/04/2011 a las 02:00
Sin prisa pero sin pausa. Los aficionados rojillos están retirando desde ayer las localidades de precio reducido, una medida tomada por la junta directiva de Patxi Izco con la única idea de llenar el Reyno de Navarra en el encuentro de este domingo a las 21.00 (Canal Plus) contra el Valencia.
En el primer día de venta al público, se vendieron 1.200 entradas de las 2.900 que se han puesto a disposición de los socios. Cada abonado tiene derecho a una entrada con el precio de 5 euros. Para ello es necesario presentar la tarjeta en las oficinas del club.
Ayer hubo un continuo goteo de seguidores, e incluso se formaron filas en el Reyno a primera hora de la tarde. Las oficinas volverán a abrir al público hoy y mañana en horario de 9.30 a 13.30 y de 16.30 a 19.30. El sábado se abrirá la taquilla del estadio de 11.00 a 13.30 y de 18.30 a 20.00 horas, y el domingo, de 11.00 a 13.00 y a partir de las 19.00. Ya no quedan localidades de las zonas de Grada Lateral y Preferencia.
Zaragoza, domingo a las 21h
A la espera de que se produzca el lleno y se cuelgue el cartel de "No hay billete", está claro que el Reyno vivirá una de sus grandes noches. Pese al resultado, en el último duelo casero contra el Athletic se registró la mejor entrada de la temporada. El encuentro del domingo será en horario especial, a las 21.00, con las cámaras de Canal Plus presentes. Lo mismo sucederá en la siguiente jornada en La Romareda. La Liga de Fútbol Profesional comunicó ayer que el Zaragoza-Osasuna se disputará el domingo 8 de mayo también con ese horario y televisión. Habrá alta tensión.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones