Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

EL JUGADOR

Llorente busca su sitio

  • HML Admin
Publicado el 17/10/2011 a las 01:03
El máximo referente del Athletic y unos de los jugadores más importantes de nuestro fútbol. Es difícil encontrar en la liga española a un equipo haya estado tan condicionado por el rendimiento de un jugador como lo están los bilbaínos con este riojano con cara de "niño bueno" que ha marcado más de veinte goles en partidos oficiales en cada una de las dos últimas temporadas. Reúne calidad técnica, gran coordinación para su altura y un juego aéreo extraordinario que ha sido la base del fútbol ofensivo del Athletic durante los cuatro años de Caparrós transmitiendo la sensación de que podría ser el nueve en cualquier equipo top del fútbol europeo. Para el delantero, el técnico utrerano ha sido el auténtico valedor de sus condiciones. Confió plenamente en él tras un mal año con Mané en la 06-07 y basó todo su esquema ofensivo en hacer predominante la supremacía de Fernando en el área. A Llorente le está costando mantener las cifras goleadoras de anteriores temporadas en el comienzo de liga (tres goles menos que el año pasado en los mismos partidos) influido por algunos fallos inesperados y también por la búsqueda del equipo de otras alternativas ofensivas.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones