Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mañana se retomarán los entrenamientos

  • DN Admin
Publicado el 17/05/2011 a las 01:02
Osasuna regresó de madrugada en autobús desde Madrid, después de la derrota en Getafe. Hasta mañana, a las 10.30, los rojillos no volverán a las instalaciones de Tajonar. Los de Mendilibar disfrutarán hoy de su segunda jornada consecutiva de descanso.
Cani (Villarreal) será baja en el ReynoEl interior del Villarreal Rubén Gracia "Cani" se perderá el último partido de la Liga después de que se le haya diagnosticado un esguince en el tobillo derecho por parte de los servicios médicos del club amarillo. El centrocampista se lesionó en el transcurso del partido contra el Real Madrid. Cani se produjo el esguince en el tobillo derecho, por lo que fue sustituido en el minuto 68 por Santi Cazorla. Así, el zaragozano no podrá disputar el choque liguero.
B.Valero: "Tenemos que pensar en descansar"El centrocampista del Villarreal Borja Valero explicó tras la derrota contra el Real Madrid. "Ahora ya tenemos que pensar en descansar para volver con todas las fuerzas a preparar la Liga de Campeones. Todos sabemos que es la competición más exigente del mundo, pero también la mejor y la ilusión que hay en el vestuario por disputarla es tremenda". El Villarreal se presentará el sábado en el Reyno con los deberes hechos como cuarto de la tabla.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones