Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mateu, sin complicaciones

El colegiado valenciano Mateu Lahoz no mostró ninguna tarjeta en el partido y no tuvo que afrontar polémicas

  • I. GONZÁLEZ . PAMPLONA
Publicado el 16/05/2011 a las 02:04
El valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz cumplió ayer con su perfil de colegiado que deja jugar y cuajó un arbitraje bastante tranquilo en el que apenas tuvo incidencias. De hecho, ni siquiera mostró cartulinas amarillas a ninguno de los dos equipos.
Sin embargo, sí que hubo alguna acción reprochable al trencilla, especialmente en tres golpes que recibieron los jugadores rojillos y que quedaron sin castigo. En la primera parte fue Monreal quien recibió un codazo en la ceja izquierda al luchar por un balón que salía de banda. Tras el paso por vestuarios, Ricardo fue arrollado por Miku teniendo que ser atendido sobre el césped por un golpe en el bajo vientre sin que hubiera amonestación. El último jugador en sufrir el rigor de los jugadores del Getafe fue Kike Sola, que también recibió un manotazo en el rostro. Aparte de eso, Mateu Lahoz no registró ninguna incidencia en su acta del partido.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones