Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Mendilibar convoca a catorce jugadores para el amistoso contra el Huesca

  • EFE. Pamplona.
Publicado el 11/08/2011 a las 12:41
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha convocado a catorce jugadores para el amistoso de esta tarde contra el Huesca en la localidad navarra de Tafalla, partido para el que el equipo navarro suma cinco bajas.

A pesar de jugar hoy el penúltimo amistoso de la pretemporada, la plantilla se ha ejercitado esta mañana en las instalaciones de Tajonar, con las ausencias de los internacionales Jukka Raitala y Krisztian Vadocz, y de los lesionados Masoud Shojaei, Jokin Esparza y Damià Abella.

Mendilibar ha dividido en dos grupos a la plantilla: el equipo que jugará en el San Francisco ante el Huesca, con el que el técnico vasco ha repasado aspectos tácticos, y el resto de la plantilla, que ha tenido una sesión más exigente en el plano físico.

La alineación que dispondrá el entrenador osasunista frente al conjunto oscense será la siguiente: Andrés Fernández en la portería; Marc Bertrán, Rubén, Roversio y Satrústegui en la defensa; Lolo, Puñal y Rúper en el centro del campo; Ibrahima y Calleja en las bandas; y Nino en la delantera.

Mendilibar sólo ha convocado para el banquillo para posibles cambios al portero Ricardo y a los centrocampistas Timor y Annunziata.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora