Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Mendilibar dará hoy la primera convocatoria

El equipo viajará a Madrid en tren a las 14.35, y el técnico podrá contar para el partido con Lamah, tras recibir el club el tránsfer

  • M.V.M. . PAMPLONA
Publicado el 27/08/2011 a las 00:04
La primera convocatoria de José Luis Mendilibar verá hoy la luz en torno al mediodía. Después del entrenamiento, que se retrasa a las 10.30, el técnico hará la primera criba de la temporada, la que empezará a clarificar cuáles son sus intenciones.
En los entrenamientos, como es habitual en él, no ha ofrecido excesivas pistas del once que va a alinear ante el Atlético de Madrid.
Está por ver si en esta primera lista estará incluido Roland Lamah, el último fichaje del equipo. El club recibió ayer el tránsfer, por lo que ya está apto para ser inscrito y tener ficha. Pero esto no quiere decir que Mendilibar lo vaya a incluir en el once. Lo más probable es que lo incluya en la lista, pero parta en el banquillo.
El equipo se entrenará a las 10.30 y después comerá en las instalaciones de Tajonar, para viajar en tren Alvia a Madrid a las 14.35. La llegada a la capital está prevista a las 17.40, en la estación de Atocha.
El regreso será a las 15.05 de mañana, nada más acabar el partido, que comienza a las 12.00. El equipo estará en el NH Rivera Manzanares.
volver arriba

Activar Notificaciones