Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

RUEDA DE PRENSA

Mendilibar: "Lo tenemos que sacar nosotros, no podemos mirar otros campos"

  • Efe. Pamplona
Actualizado el 26/05/2011 a las 12:55
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, ha declarado que no pueden "esperar los resultados de otros equipos" para garantizar matemáticamente la permanencia, sino que lo deben hacer ellos en el partido frente al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. "Todos somos conscientes de lo que tenemos que hacer para mantener la categoría. No podemos estar esperando a los resultados de otros equipos, lo tenemos que sacar nosotros", ha afirmado en conferencia de prensa tras el entrenamiento en Tajonar de este sábado.

"No podemos esperar a lo que pase en otro campo, tenemos que ir a sacar algo de allí", ha reiterado Mendilibar, quien ha señalado: "Hace falta un punto o más. Si es contra el Getafe vale un punto". "Si podemos pasar la última semana tranquilos mejor, porque es lo que no hemos tenido el resto de la temporada. Hay que puntuar en Getafe. Estamos bien, la mentalidad que tiene el equipo es lo suficientemente buena para olvidarse del cansancio físico y estar bien", ha opinado.

El técnico vizcaíno ha indicado que "nadie puede estar tranquilo" sin tener asegurada la permanencia matemáticamente y ha subrayado que Osasuna no puede especular en Getafe. "Espero que no nos conformemos con salir a esperar y conformarnos con el punto. Espero salir a ganar, a apretarles, a hacerles un partido incomodo", ha dicho.

Sobre el Getafe, ha declarado: "Son buenos técnicamente. Quieren jugar desde atrás y eso te facilita la presión, pero si salen de esa presión te genera peligro, porque tiene gente muy buena arriba".

Ha destacado que Osasuna está "fortalecido" tras sumar tres victorias de forma consecutiva y por la manera de ganar en los dos últimos partidos, con remontadas frente al Zaragoza y al Sevilla, y ha asegurado que "en ese sentido Osasuna llega mejor" que el Getafe.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora