Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GETAFE-OSASUNA

Míchel: "Osasuna es ejemplo del camino para salvarse"

  • EFE. Getafe (Madrid)
Publicado el 13/05/2011 a las 17:32
José Miguel González "Míchel", técnico del Getafe, se mostró confiado en la victoria de su equipo frente a Osasuna para lograr la permanencia, y comentó que su futuro como entrenador del conjunto madrileño "se decidirá más adelante" porque su cabeza "no va más allá del próximo partido"

"Sabemos lo que nos jugamos frente a Osasuna y no buscamos otra serie de razonamientos o cuentas. Lo que nosotros queremos es seguir dependiendo de nosotros mismos. No vamos más allá de este partido, porque si ganamos tendremos muy cerca la salvación", señaló el técnico en rueda de prensa.

"Yo cada día tengo motivación, no me falta y mi trabajo es buscar recursos para encontrarla donde no lo haya", explicó Míchel, que no quiso hablar sobre su situación personal.

"Mi futuro no va más allá de un partido. Estoy pensando en el próximo partido y estoy pensando en ganarlo. Más allá no tengo más que aportar. Lo importante es que la decisión de seguir o no se tome con calma y con el equipo en Primera. De lo demás ya se hablará", dijo el entrenador azulón.

Para ese partido, vital para la permanencia en Primera División del Getafe, Míchel aseguró que le ha "sorprendido" el ánimo de sus jugadores, a los que ha visto "bastante bien, aunque con la incertidumbre de la situación en la que está el equipo".

"Les he visto muy serenos y eso a mi me ayuda personalmente. Creo que eso influirá positivamente en el partido, aunque creo que por la cabeza de los jugadores pasan muchas cuestiones", manifestó Michel.

"Lo que sí veo es que tienen ganas de que llegue el partido. Tienen una motivación serena y eso está muy bien, porque tenemos un pensamiento conjunto: ganar a Osasuna con todo respeto, porque con ese paso seguro que nos vamos a salvar", comentó el exjugador del Real Madrid.

Para Míchel, las tres victorias consecutivas con las que va a llegar el Osasuna a Getafe "son todo un ejemplo maravilloso del buen camino que debe hacer un equipo para salvarse".

"Después del esfuerzo que han hecho en esos encuentros, yo creo que saben que están prácticamente salvados, y más con un último partido en casa", afirmó Míchel, que dijo que lo que más respeta del conjunto navarro es "su entrega ante las dificultades".

"Han sido un equipo muy tenso y agresivo por la necesidad que tenían, pero ojalá su situación ahora les haga bajar un punto la intensidad con nosotros", concluyó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora