Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FICHAJES

Osasuna se interesa por el central del Mallorca Rubén

El defensa, de 29 años y formado en las categorías inferiores del Real Madrid, se está planteando muy seriamente la posibilidad de recalar en Pamplona, ya que esta temporada tan sólo ha jugado 725 minutos en 12 partidos

  • G.M.A. Pamplona
Actualizado el 25/05/2011 a las 12:45
Osasuna lleva semanas gestionando la incorporación de un central para sustituir al capitán Josetxo Romero, al que la entidad rojilla no renovará su contrato tras quince temporadas en el club rojillo. El elegido, tal y como adelantó este medio, no es otro que Rubén González, jugador del Mallorca de 29 años y 1,87 de estatura y exfutbolista del Real Madrid. González llegaría libre porque acaba contrato el próximo 30 de junio.

Aunque a finales de abril, el propietario y vicepresidente del club insular, Lorenzo Serra Ferrer, le ofreció renovar, el central se está planteando muy seriamente la posibilidad de recalar en Pamplona, ya que ha disfrutado de pocos minutos esta temporada a las órdenes de Michael Laudrup. De hecho, en el encuentro que mantuvieron Serra Ferrer y el representante del jugador, Manuel García Quilón, éste explicó al dirigente mallorquín que cuenta con ofertas para la temporada 2011-2012.

Ahora bien, por el momento no ha trascendido si un posible descenso rojillo podría afectar a la operación, que aún está en curso. Pero lo cierto es que, entre tanto, Rubén González, quien ha vestido la camiseta de más de media docena de equipos, aún no ha cerrado ningún acuerdo.

Este año, el defensa, nacido en Santiago de Compostela, ha sido convocado por Laudrup en 36 encuentros, pero sólo ha disputado 725 minutos en 12 partidos. En caso de confirmarse su incorporación a la disciplina osasunista, la plantilla que ahora dirige José Luis Mendilibar contaría con cuatro centrales: Sergio, que seguirá un año más en caso de jugar otro partido esta temporada; Miguel Flaño y Lolo, ambos con contrato en vigor; y el propio Rubén.


ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones