Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

ACTUALIDAD ROJILLA

Osasuna pospone su visita a Javier

  • Álvaro Bretón. Tajonar
Actualizado el 26/08/2011 a las 11:22
Osasuna ha cumplido en la mañana de este jueves con el entrenamiento que tenía programado, que ha sido un poco más suave de lo habitual. No ha habido especiales novedades, salvo la presencia de nuevo de Raúl García, que ha cumplido con su segundo entrenamiento después de que este miércoles fuera presentado con Osasuna.

Por otro lado, uno que de nuevo no se ha entrenado, como ya pasó ayer, ha sido Jokin Esparza, justo en el día en el que el club rojillo ha anunciado su traspaso al Huesca por dos años. Eso sí, Osasuna se guarda una opción de recompra para el año que viene.

LA HUELGA TRASTOCA LOS PLANES

La huelga de futbolistas que va a impedir la disputa de la primera jornada este fin de semana también ha trastocado el planning inicial de Osasuna. La plantilla rojilla tenía previsto acudir esta tarde a Javier, para la tradicional ofrenda al Santo, pero al final esa visita se ha pospuesto para el próximo jueves, 25 de agosto, a las 18:00 horas. En su lugar, Osasuna volverá a entrenarse esta misma tarde a las 18 horas en las instalaciones de Tajonar.

Antes, hablará Patxi Puñal en rueda de prensa, y explicará los últimos acontecimientos que están llevándose a cabo en relación a la huelga de futbolistas. La huelga, que aún no tiene una fecha de inicio, no sólo va a afectar a los partidos sino que también a los entrenamientos. Por ello, si la huelga comienza este viernes, los rojillos tampoco se entrenarían, al igual que el sábado y el domingo. En este sentido, el capitán rojillo desvelará si finalmente se ha decidido cuándo empieza la huelga y cuántos días permanece vigente.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora