Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

...y otros se van de fiesta

Capdevila bromeó en Twitter con el fichaje de Diego López por el Man.United y Rossi, con una cogida en la capea

  • F. C. . PAMPLONA
Publicado el 20/05/2011 a las 01:00
A 500 kilómetros de Tajonar, el Villarreal vive las horas más distendidas de la temporada. Se ha clasificado para jugar la Champions League y no se juega nada mañana en el Reyno. Su tranquilidad es tal que el pasado miércoles se organizó la despedida de soltero del portero Diego López, que se casa el mes que viene.
La fiesta se propagó en las redes sociales por medio de un mensaje que publicó Joan Capdevila en su cuenta de Twitter. El lateral zurdo internacional colgó una fotografía de varios jugadores flanqueando a Diego López, al que vistieron de torero para disfrutar de una capea en Borriol (Castellón) después del entrenamiento. Se montaron en un autocar para iniciar una jornada de bromas. "¡Diego recién firmado por el Manchester United! Se nos va el mejor. Suerte amigo", escribió Capdevila en la red, lo que provocó un importante revuelo mediático y de aficionados.
El club castellonense no daba crédito. Sus dirigentes comenzaron a recibir una avalancha de llamadas que querían verificar lo anunciado por Capdevila, quien una hora después aclaró el malentendido. "Uyyyyyy la q se lió con Diego López. ¡Era la broma de despedida de soltero! Espero no haber molestado a nadie. ¡Diego se queda en el Villarreal!", escribió en su Twitter el defensa.
La capea también dio mucho de sí en las redes sociales. El goleador italiano Giuseppe Rossi volvió a escribir un mensaje un tanto controvertido. "Me ha golpeado un maldito toro. Hemos estado en una capea, corriendo alrededor de ellos. Me ha cogido, pero estoy entero", dijo en tono de broma en su cuenta de Twitter. Después, el delantero volvió a recalcar que estaba bien y que había "sobrevivido" a la despedida. Los medios italianos se hicieron eco del incidente con titulares como: "Giuseppe Rossi incornato da un toro" (Giuseppe Rossi, corneado por un toro)".
La despedida de soltero del portero del Villarreal terminó con una fiesta privada en un club de la capital de la Plana.
Diego López: "Hubo muy buenos toreros y ninguna voltereta"
Ayer, tras el entrenamiento del equipo, Diego López explicó la broma de Joan Capdevila. "El lío lo armaron los medios publicando la noticia. Se levantó un revuelo total sobre una broma y nos lo pasamos genial viendo todo lo que salía. Todo empezó porque Capdevila puso una foto de mi despedida y a partir de ahí se armó el lío", señaló. Los jugadores del Villarreal pasaron la tarde en un capea para tratar de desconectar. "Hubo muy buenos toreros y no hubo ninguna voltereta", dijo Diego López. "Desconectamos solo en la tarde de ayer", aclaró, ya que recordó que son profesionales y que les queda un partido. "Por respeto a nuestro club y a los demás iremos a Pamplona a ganar para acabar la Liga bien. Ellos se juegan la vida y habrá un gran ambiente. Es un campo en el que siempre hay mucha presión y seguro que su afición hará mucha fuerza. Nosotros también nos jugamos mucho", apuntó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora