Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Partido en Torun el viernes de la semana que viene

  • HML Admin
Publicado el 18/05/2011 a las 01:00
Ya se van conociendo más detalles del viaje que tiene previsto Osasuna a Polonia cuando termine el campeonato de Liga. El partido contra el Torun, de la ciudad donde se alojarán los rojillos y que está hermanada con Pamplona, será el viernes 27 de la semana que viene a las 18.00. Se han colocado ya en la localidad polaca los carteles anunciadores del evento con Pandiani como principal reclamo. Osasuna viajará dos días antes. DN
Luis Yoldi gana el concurso de foto Rojillos por el mundoLuis Yoldi, con su fotografía en Thailandia junto a una mujer "jirafa", ha ganado el concurso "Rojillos por el mundo" que organiza Fundación Osasuna. Además, también se premió a Arantxa Azketa junto a las osasuntxikis Aintzane y Lluna como segunda clasificada con su foto en el Lago Bishoftu en Etiopía y en tercer lugar, quedó Néstor Etxaleku con su foto en el Castillo de Edimburgo. La entrega de premios fue en Foto Turgel, el patrocinador. DN
La rojilla Leire Fernández, finalista de los premios DraftLa jugadora de Osasuna Leire Fernández Sánchez está de enhorabuena. Acaba de ser nombrada para participar en los galardones Draft que premian a las mejores promesas del fútbol mundial. Además, ha vuelto a ser seleccionada junto a la también navarra Marta Luna Iriarte (Universidad de Valparaíso), para disputar la fase final del X Campeonato de Europa sub 19 que tendrá lugar del 30 de mayo al 11 de junio en Cervia (Italia). I.G.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora