OSASUNA | FICHAJES
Raúl García puede llegar a Osasuna como cedido
Es una de lasopciones quetrataron ayer sus representantes y el Atlético de Madrid
- F. C. . PAMPLONA
Osasuna sigue a la espera de las noticias que le puedan llegar desde Madrid para hacer efectivo el fichaje de Raúl García. Para que ello se produzca, en primer lugar se tienen que poner de acuerdo el club colchonero y el futbolista navarro, al que le resta un año de contrato por cumplir. En efecto, ayer se produjo una reunión entre Bahia, la agencia de representación de Raúl García, y los dirigentes del Atlético de Madrid.
Encima de la mesa, está la posibilidad de que el jugador amplíe su contrato y encuentre una salida en forma de cesión a Osasuna. De hecho, en el club rojillo es algo que no se descarta a día de hoy. El jugador ya ha expresado en las negociaciones su deseo de cambiar de aires y hacer las maletas a Pamplona. El problema es saber cómo.
A finales de semana
Lo cierto es que en las conversaciones entre Osasuna y Atlético de Madrid se habían contemplado algunas fórmulas para que el futbolista pudiera salir y vestirse de rojillo. La que más fuerza había cobrado era que el club colchonero se llevara un porcentaje (sobre el 20) de un futuro traspaso desde el Reyno de Navarra, una forma de compensar la carta de libertad y la fuerte inversión que ha realizado en él en cuatro años. Incluso se había planteado la opción de una reunión entre los dos clubes el pasado martes que no se produjo a la vista de que en primer lugar es el Atlético quien debe ponerse de acuerdo con Raúl
Osasuna aguarda los movimientos que se produzcan en Madrid con el convencimiento de que el deseo del jugador de ser rojillo se impondrá en este asunto. Según las fuentes consultadas, la situación podría desbloquearse a finales de esta semana.
ETIQUETAS