Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ricardo, en plena forma

El portero de Osasuna permitió que su equipo llegase con opciones de salvarse hasta el minuto 92 del encuentro

  • DN . PAMPLONA
Publicado el 16/05/2011 a las 02:04
Que un equipo pierda como lo hizo ayer Osasuna (2-0) y que suportero sea el jugador más destacado del encuentro no suele ser un buen síntoma, pero ayer Ricardo fue el hombre que permitió que los rojillos llegasen vivos hasta el minuto 92. El Getafe demostró que vive una situación todavía más angustiosa que la de Osasuna, por lo menos hasta ayer, y dispuso de más ocasiones para marcar que los rojillos. Los de Míchel remataron hasta en 17 ocasiones, aunque sólo cinco de ellas fueron a portería.
Ahí tuvo que aparecer Ricardo para evitar que el partido muriese mucho antes de lo que realmente lo hizo. En el minuto 27 el madrileño tuvo que hacer una gran intervención ante Manu del Moral cuando el Coliseum ya cantaba el 1-0.
Más adelante, en el 44, se tuvo que esmerar para sacar un balón muy peligroso que le botó en sus propias narices entre una maraña de piernas. Muy rápido de reflejos, Ricardo mandó el balón a córner evitando un gol antes del descanso.
Poco después de la salida de vestuarios tuvo un choque fortísimo con Miku del que afortunadamente salió ileso.
Y en el minuto 80 tuvo que lucirse de nuevo. Para entonces Osasuna ya perdía 1-0, pero el equipo rojillo seguía volcado en busca del empate que le diese la permanencia. Parejo apareció para conectar un zurdazo cuando estaba prácticamente solo ante Ricardo y el guardameta rojillo hizo gala de la mejor de sus virtudes para sacar el balón y mantener a Osasuna en el partido. No sirvió de mucho porque doce minutos después Pedro Ríos sentenció el choque.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones