Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LESIÓN

Riesgo tiene un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla

El portero vasco, que empezaba la temporada como titular y que ha hecho una gran primera parte, se ha lesionado poco antes del descanso tras un golpe fortuito con Salvio.

Ampliar Osasuna consigue un empate en el Vicente Calderón en la segunda jornada de la temporada 2011/2012.
Osasuna consigue un empate en el Vicente Calderón en la segunda jornada de la temporada 2011/2012.
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizado el 28/08/2011 a las 17:27
Osasuna ha informado de que Asier Riesgo sufre un esguince del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda tras una primera valoración de los servicios médicos del club rojillo. Este lunes, el jugador será nuevamente valorado y se estimará el periodo de baja del portero de Osasuna.

Asier Riesgo ha tenido mala suerte ya que se ha lesionado poco antes del descanso tras un fuerte golpe con Salvio. El portero guipuzcoano había salido como titular después de pasarse la temporada pasada en el banquillo como suplente de Ricardo. Además, Riesgo, en los 44 minutos de juego que ha tenido ante el Atlético, ha realizado un gran trabajo bajo los palos y de hecho, ha salvado al equipo del primer gol rojiblanco tras sacar un milagroso pie ante Salvio.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones