Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FICHAJES

Timor 2015

El club ejecuta los tres años opcionales que tenía en su primer contrato, que terminaba en junio de 2012

  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA
Publicado el 27/08/2011 a las 00:04
Osasuna está cerrando este verano las renovaciones de algunos de sus mejores valores. Si al finalizar la temporada el club ampliaba el contrato de Xavier Annunziata y durante la concentración de Italia anunciaba que Kike Sola prolongaba el suyo, ayer fue el turno de David Timor, que extiende su vinculación con Osasuna hasta 2015.
El centrocampista valenciano (17-10-89) llegó procedente del Valencia B y firmó por Osasuna hace un año por dos temporadas, con opción a tres más, extremo que se ha confirmado ahora. Tras completar una gran temporada en el Promesas, alternando en los entrenamientos con el primer equipo y su debut en Primera en el Camp Nou, en abril, Timor ha realizado la pretemporada a las órdenes de Mendilibar.
Su gran aportación le ha servido para confirmar las expectativas que había en él y para abrirse un hueco en un pobladísimo centro del campo de Osasuna. Su irrupción y la llegada de Raúl han abierto la puerta de salida a Vadocz y Rúper.
El pivote rojillo es uno de los jugadores a los que José Luis Mendilibar ha aislado de los medios de comunicación, junto a Annunziata y Satrústegui, por lo que no puede hacer declaraciones. Ayer se valió de dos vías para hacer llegar su alegría, la web de Osasuna y su cuenta de twitter.
"Estoy muy contento por la renovación y quiero agradecer al Club la confianza que ha depositado en mi. Espero poder devolvérsela durante estos años que voy a estar aquí. También quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado desde que llegué, dijo en la web". Y en twitter: escribió "Hoy es un día importante para mí, he renovado con Osasuna hasta 2015, y quiero dar las gracias al club por la confianza demostrada! Aúpa Osasuna".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones