Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

OSASUNA

Timor amplía su contrato hasta 2015

El joven jugador, de 22 años, llegó al filial de Osasuna la pasada temporada procedente de la cantera del Valencia, aunque pudo debutar en Primera la pasada temporada en el Camp Nou

  • DN.ES. Pamplona
Publicado el 26/08/2011 a las 14:49
David Timor ha firmado este viernes su contrato de renovación con Osasuna por tres años más. El jugador terminaba su vinculación con Osasuna el 30 de junio de 2012 pero tras este acuerdo, el jugador y el club lo amplían hasta el 30 de junio de 2015.

El futbolista se ha mostrado muy satisfecho con esta decisión en la página web de Osasuna: "Estoy muy contento por la renovación y quiero agradecer al Club la confianza que ha depositado en mi. Espero poder devolvérsela durante estos años que voy a estar aquí. También quiero dar las gracias a toda la gente que me ha apoyado desde que llegue".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones