Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GOLEADOR

El jugador del Preferente Haritz Pérez marcó en Cascante

El goleador del filial Haritz Pérez fue autor de una de las tres dianas en el Malón de Echaide

  • Fermín Astráin. Pamplona.
Publicado el 28/02/2012 a las 20:25
Martín Telletxea ha tenido que echar mano de la cantera del Valle de Egüés en esta segunda vuelta para completar las convocatorias ante las numerosas bajas que ha sufrido el plantel del primer equipo. Entre los juveniles que ya se han estrenado en Tercera, los Cerdán, Sierra, Mendes o Imanol, también han debutado algunos jugadores del filial, que milita en Regional Preferente. Es el caso de Hartiz Pérez, el goleador del B. En su tercer encuentro en Tercera con el primer equipo, Haritz Pérez fue capaz de anotar una de las dianas que su equipo endosó al Aluvión. Un gol importante para la victoria de su equipo.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora