Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

MAGNA-ELPOZO | VIERNES, 20.30H

El Magna recupera a Eseverri para el decisivo partido contra ElPozo

El partido se disputará este viernes a partir de las 20.30 horas en el pabellón Anaitasuna  

Ampliar Javi Eseverri, durante un partido del Magna.
Javi Eseverri, durante un partido del Magna.
  • EFE. PAMPLONA
Actualizado el 03/03/2016 a las 13:50
El capitán del Magna Gurpea Javi Eseverri es alta para el partido de este viernes contra ElPozo Murcia en el pabellón Anaitasuna, un encuentro entre rivales directos que llegan empatados a puntos a la vigésima tercera jornada de Liga (20.30 horas).

El conjunto murciano está repleto de jugadores internacionales que acaban de proclamarse campeones de Europa con España, pero el Magna Gurpea consiguió sorprenderle en la primera vuelta en Murcia.

Ambos equipos están igualados a puntos y, con el gol-average en juego, se presenta este viernes un encuentro clave para empezar a definir las posiciones de las eliminatorias por el título y el factor cancha.

Según informa el club navarro, el técnico Imanol Arregui podrá contar con toda la plantilla al recuperarse Javi Eseverri de las dolencias en la espalda que le impidieron jugar el pasado domingo en Zaragoza.

La taquilla de Anaitasuna se abrirá este viernes a las 19 horas, con un precio de 5 euros para menores y de 10 euros para adultos.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora