Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Naiara Egozkue

Lo que vino después de una grave lesión

Dice que la llamada de la selección le ha llegado tarde. Ha decidido aprovechar todos y cada uno de los momentos que va a vivir con la elástica de España: dos mundiales, un Europeo (plata), y ahora los Juegos. “En mi primer Mundial, no nos salieron bien las cosas, pero yo estaba contentísima de vivir todas esas cosas”

Ampliar La extremo Naiara Egozkue posa tumbada en la pista del pabellón Arrosadia de Pamplona junto al balón que se trajo del último Europeo.
La extremo Naiara Egozkue posa tumbada en la pista del pabellón Arrosadia de Pamplona junto al balón que se trajo del último Europeo.
Actualizado el 10/08/2016 a las 06:00

Cuando era jovencita se puso una meta y la compartió con una de sus amigas. “Yo voy a ir a Londres, voy a ir a los Juegos de Londres. Esa es mi meta, ese es mi sueño, a ver si lo consigo. Y ella me contestó que ojalá. Creo que se acordará de...

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE