Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Golf

Ciganda gana y Europa mantiene el pulso a EEUU

El triunfo dominical de la navarra, junto a Koerstz Madsen, permitió al equipo europeo iniciar con ventaja el último día

Ampliar Ciganda, con el ‘putt’ en el encuentro del pasado domingo
Ciganda, con el ‘putt’ en el encuentro del pasado domingo solheim cup
Publicado el 06/09/2021 a las 18:36
El equipo europeo arrancó este lunes  la última y decisiva jornada de la Solheim Cup con ventaja sobre el estadounidense (7-9), a la espera de los cruciales duelos individuales en los que se decidirá el título de esta emblemática competición continental que se disputa en Toledo (Ohio, EEUU).
Una renta que se fraguó el domingo por la tarde cuando las representantes del Viejo Continente frenaron la reacción local en los encuentros de fourball (juego por hoyos). Yealimi Noh y Mina Harigae pusieron el empate. Y la navarra Carlota Ciganda restauró, junto a la danesa Nanna Koerstz Madsen, el dominio europeo con su triunfo ante Jessica Korda y Meghan Khang. La jornada se cerró con un nuevo punto para al imponerse en su duelo Charley Hull y Emily Pedersen.
Esta madrugada concluyó el torneo con el desenlace de los duelos individuales. En ello, y dentro del octavo y último duelo programado, tomaba parte de nuevo Ciganda. La olímpica de Ultzama (63ª en el CME ranking esta campaña) se enfrentaba a Brittany Altomare, profesional desde 2013 y 42ª en el ranking de la temporada.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE