Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Esquí

El Centro de Esquí Nórdico de Larra Belagua cambiará su responsable después de 14 años

Esquiador y técnico, el roncalés Julen Garjón Alastuey, de 27 años, sustituirá este enero a Ana Lusarreta Galé

Ampliar Ana Lusarreta y Julen Garjón, en la parte derecha, junto a Cesar Irigoien (CxM), Martín Montañés (Federación Navarra de Deportes de Montaña) y Miguel Ángel Pozueta (Instituto Navarro de Deportes), hoy en la presentación del Snowruning Larra Belagua..
Ana Lusarreta y Julen Garjón, en la parte derecha, junto a Cesar Irigoien (CxM), Martín Montañés (FNDME) y Miguel Ángel Pozueta (IND), hoy en la presentación del 'VI Snowruning Larra Belagua'FNDME
Actualizado el 23/12/2021 a las 18:37
El Centro de Esquí Nórdico Larra Belagua cambiará este próximo enero de responsable. El roncalés Julen Garjón Alastuey, de 27 años, tomará el relevo en el inicio del nuevo año a Ana Lusarreta Galé en la dirección de la entidad. 
Lusarreta, gerente del centro desde su apertura en 2007 y que previamente fue la responsable de la Campaña Escolar de de Esquí de fondo desde 1996, abandonará el próximo mes su cargo por jubilación y el elegido para sustituirla ha sido Garjón, con un amplio curriculum en el ámbito del deporte y, especialmente, en lo referente al esquí nórdico.
El que será nuevo gerente -que ya está trabajando mano a mano con la que será su predecesora para tratar de que no se note el relevo en plena temporada de esquí- es una persona muy conocida en el mundo del esquí de fondo navarro. 
Esquiador, competidor y entrenador en el Club Pirineos del Roncal, también ha sido director técnico de la Federación Navarra de Deportes de Invierno (FNDI) y actualmente era vocal en la FNDI así como técnico y 'skiman' de la selección brasileña -en la que se encuentra peleando por ir a los Juegos el mundialista hispano-brasileño Manex Salsamendi Silva, a quien entrena y asesora-.  Además, Garjón trabaja como  entrenador personal en Akros Training, ocupación que ahora dejará para centrarse en la dirección de Larra Belagua.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE