Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Esquí

La estación de Candanchú abrirá finalmente durante la Semana Santa

Permanecerá cerrada del día 4 de abril al 8 de abril y volverá a abrir sus instalaciones el día 9 de abril hasta el día 17 de abril

Ampliar Candanchú
CandanchúNEVASPORT.COM
  • Diario de Navarra
Publicado el 31/03/2022 a las 16:42
Los Ayuntamientos del Valle del Aragón (Jaca, Castiello, Borau, Aisa, Villanúa y Canfranc) y Candanchú han mantenido en las últimas horas distintas reuniones "para trabajar en una solución definitiva que garantice en el largo plazo la viabilidad de la estación, agente fundamental del desarrollo económico y social de la zona", según apuntan en un comunicado conjunto.
Fruto de estas conversaciones a abrir sus instalaciones durante el periodo de Semana Santa, del 9 al 17 de abril, ambos inclusive. Hay que recordar que esta misma semana la estación había adelantado por sorpresa su cierre.
En el comunicado recuerdan "que numerosos centros invernales del pirineo francés como Gourette y Saint Lary, también habían adoptado la decisión de un cierre anticipado poniendo fin a su temporada el próximo 3 de abril con el ánimo de paliar las pérdidas económicas de este incierto periodo de final de temporada". 
La estación recuerda que no ha recibido "subvenciones públicas, sólo un préstamo en condiciones de mercado a cuyo principal e intereses debe hacer frente".
La estación de esquí permanecerá cerrada del día 4 de abril al 8 de abril ambos incluidos y volverá a abrir sus instalaciones el día 9 de abril permaneciendo abierta de forma ininterrumpida hasta el día 17 de abril, fecha en la que dará por terminada la temporada  de forma definitiva.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora