Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío Empresas

El instinto detectivesco de 3P Biopharmaceuticals les acerca a la cabeza

Nordex mantiene el liderato tras la tercera jornada en la que se disputaron pruebas de fútbol, carrera de empresas, caso abierto y pádel

Ampliar Los equiops de Nordex, Ingeteam, Cooperativa de Hostelería y Zabala de futbol posan antes de los partidos
Los equiops de Nordex, Ingeteam, Cooperativa de Hostelería y Zabala de futbol posan antes de los partidosCEDIDA
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/05/2022 a las 08:03
El Desafío Empresas ya ha consumido la tercera jornada de su programa en un fin de semana intenso con varias actividades simultáneas: La actividad de Caso Abierto cerró su periplo en el Desafío con la participación de los últimos 25 equipos que se batieron para descifrar el enigma de un asesinato. El equipo de 3P Biopharmaceuticals con Vilma Cisneros, Lucinda de Almeida, Ainhoa Martins, Tamara Rodero y José Vieira se proclamaron campeones al resolver la mayor parte de las cuestiones en el tiempo permitido. Faurecia ECT y Acciona Energía le siguieron en la clasificación.
En la Ciudadela de Pamplona se celebró la octava edición de la carrera de empresas con triunfo global para El Corte Inglés que colocó a sus participantes como primeros en parejas mixtas y masculinas. En parejas femeninas la victoria fue para Zabala mientras que en las individuales los triunfos fueron para Acciona en la categoría femenina (Naiara Irigoyen) y Gurpea en masculina ( Joseba Lafuente)
Patricipantes en la carrera de empresas celebrada en la Ciudadela de Pamplona
Patricipantes en la carrera de empresas celebrada en la Ciudadela de PamplonaCEDIDA
En Navarra Pádel comenzó el viernes el campeonato exprés de pádel en el que participan 50 equipos y 150 empleados de 20 empresas. El torneo disputó la primera fase de liguilla de grupos y encara la segunda jornada ya con los equipos divididos por niveles y dispuestos a vencer en sus categorías. El torneo de fútbol continúa en Navarra Fútbol Indoor y la próxima jornada conoceremos ya a los equipos que pasarán a disputar el título en esta edición.
La clasificación general está dominada por Nordex con 45 puntos seguida por 3P Biopharmaceuticals con 43 y Acciona Energía con 41 puntos.
volver arriba

Activar Notificaciones