Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Triatlón

El ‘Half Triathlon’ reparte este sábado los títulos nacionales

El ambiente de la prueba ya se pudo notar este viernes por la tarde en la Plaza del Castillo

Ampliar Entrega de dorsales ayer en la Plaza del Castillo, lugar donde hoy estará la meta
Entrega de dorsales ayer en la Plaza del Castillo, lugar donde hoy estará la metadn
Publicado el 14/05/2022 a las 06:00
Las calles del centro de Pamplona, así como el parque de Aranzadi y el tramo del paseo del Arga más cercano, se llenarán esta de triatletas con la disputa del VII Half Triatlón Pamplona Iruña.
Un evento, que este año será Campeonato de España de Triatlón de media distancia, en el que hay inscritos 1.400 deportistas que, antes de afrontar los 19,5 kilómetros de carrera a pie por la capital navarra -tres vueltas a un circuito de 6,15 km, con salida en Antoniutti (zona de transición de la bici a la carrera) y meta en Plaza del Castillo- habrán pedaleado 85 kilómetros en un segundo segmento desde el embalse de Alloz.
Los recorridos del ‘Half Triathlon’
Los recorridos del ‘Half Triathlon’DN
En su orilla, junto al camping Aritzaleku (Lerate), a las 13.30h se dará el comienzo a la prueba. Un arranque de 1.900 metros a nado por las aguas del embalse que los primeros completarán en menos de media hora.
El ambiente de la prueba ya se pudo notar este viernes por la tarde en la Plaza del Castillo, al margen del montaje instalado, donde los deportistas acudieron a recoger su dorsal.
volver arriba

Activar Notificaciones