Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Lucha

Aintzane Gorria, campeona de España por séptima vez

El Club de Lucha Burlada, subcampeón nacional sénior con su equipo femenino en Gijón

Ampliar Las integrantes del Club de Lucha Burlada, en Gijón.
Las integrantes del Club de Lucha Burlada, en Gijón.cedida
Publicado el 15/05/2022 a las 06:00
El Club de Lucha Burlada ha demostrado este sábado 14 de mayo en Gijón una vez más que es una de las potencias nacionales de este deporte. Y su gran estrella, Aintzane Gorria, logró su séptimo título nacional absoluto, convirtiéndose ya en una leyenda de este deporte a pesar de su juventud. El equipo navarro viajó a la ciudad asturiana para competir con ocho deportistas en el Campeonato de España Sénior.
El equipo femenino logró la segunda posición final gracias a sus tres medallas individuales, el oro de Gorria, la plata de Itziar Rekalde y el bronce de Miren Huarte. Además, Oihane Vallez fue quinta.
En cuanto a la participación masculina del Club de Lucha Burlada, cuarta plaza para Jeiro Maldonado y séptima para Lyubomir Borislavov en lucha grecorromana.

RESULTADOS
Lucha femenina

Aintzane Gorria oro en 50 kg
Oihane Vallez 5ª en 50 kg
Miren Huarte bronce en 59 kg
Itziar Rekalde plata en 72 kg

Lucha grecorromana
Jeiro Maldonado 4° en 63 kg
Lyubomir Borislavov 7° en 87 kg

volver arriba

Activar Notificaciones