Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Desafío Empresas

Lozys Pharmaceuticals y Nordex dominan el Desafío

El próximo fin de semana se disputarán las actividades de Mixing (air hockey, dardos y futbolín) y la jornada de piraguas en el Arga

  • Diario de Navarra
Publicado el 17/05/2022 a las 16:50
Cuarta jornada de actividades en la competición del Desafío Empresas de Navarra y pocas sorpresas en la tabla de puntuación que sigue dominada por Nordex con 68 puntos, 12 más que 3P Biopharmaceuticals. Otra empresa del mismo sector, Lozy’s Pharmaceuticals ubicada en Lekaroz, ocupa el primer puesto en la categoría de empresas pymes.
En el fin de semana se ha desarrollado la segunda y última fase del torneo de pádel en el que Tracasa y Cinfa han doblado campeonato, la primera en segunda categoría masculina y segunda de mixtos y la farmacéutica navarra en primera categoría de mixtos y en segunda femenina. Schneider Electric se ha llevado el campeonato en primera masculina, Gurpea en tercera y Knorr Bremse en cuarta masculina e Ingeteam consiguió el triunfo en el cuadro femenino al imponerse a la Residencia San Jerónimo de Estella.
En el torneo de fútbol 5 indoor la competición pasa a la segunda fase después de acabar ya los cuadros de liguilla. Optan al triunfo final Timac Agro, Acciona, Schneider Electric y Nordex que pasan como primera sd e grupo y CYC, ECA, Faurecia ECT y Zabala Innovation que se clasifican como segundas.
El próximo fin de semana se disputarán las actividades de Mixing (air hockey, dardos y futbolín) y la jornada de piraguas en el Arga.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones